Primera Infancia
Este programa se centra en el desarrollo integral del niño. Todas las actividades se diseñan teniendo en cuenta las evidencias que muestran las investigaciones de la neurociencia sobre el aprendizaje.  En Acá Aprendemos ofrecemos material didáctico, tarjetas de estimulación e instrumentos que permiten medir el progreso de cada niño. Trabajamos junto a centros infantiles ofreciendo programas de educación y talleres para madres.
Programa de Primaria
Centrado en el Aprendizaje, ofrece experiencias innovadoras para la alfabetización,  y para comprender matemática más y mejor. Los chicos acceden a materiales didácticos que incorporan el aprendizaje de habilidades socio-emocionales, de pensamiento y el desarrollo de la confianza creativa. En Acá Aprendemos planificamos actividades que atienden a la diversidad de intereses, y promueven el desarrollo de la confianza en las propias capacidades.
Programa de Secundaria
El programa Aprender a Estudiar, acompaña a los jóvenes, en la organización del estudio, acceso a información, y herramientas de comunicación. Las actividades se centran en estrategias de aprendizaje, comprensión de textos, y resolución de problemas. En Acá Aprendemos creemos que todos pueden completar el secundario de manera exitosa cuando desarrollan la confianza en sus capacidades.